Grado en Veterinaria
Presentación general del Plan de estudios
El título de Graduado en Veterinaria consta, según la legislación vigente, de 300 ECTS repartidos a lo largo de 5 cursos académicos, de 60 ECTS cada uno.

El plan de estudios se estructura de acuerdo con la Orden ECI/333/2008, de 13 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Veterinario, en cuyo Anexo se describen cinco módulos de competencias a adquirir, con un número mínimo de ECTS cada uno.

Estos 5 modulos son: Formacion Basica Comun,Ciencias Clínicas y Sanidad Animal, Producción Animal, Higiene, Tecnología y Seguridad Alimentaria y Prácticas Tuteladas/Trabajo fin de Grado

A ellos se suman los créditos de materias optativas y los correspondientes a la consecución de un nivel idiomático B-1. (La Universidad de Zaragoza estableció en 2008 la obligatoriedad de incluir, en los planes de estudio de Grado, una asignatura de 2 ECTS de carácter transversal que certifique la consecución de un nivel idiomático B-1 o equivalente).