Grado en Turismo
¿Por qué cursar esta titulación?

Porque España es la tercera potencia mundial por la cifra de llegadas de turistas internacionales, y segunda por ingresos.

Porque es apasionante estudiar un fenómeno que mueve a más de 1.100 millones de personas por todo el planeta.

Porque el Grado de Turismo te proporciona una formación totalmente transversal y multidisciplinar.

Porque el Grado de Turismo te a preparar para ocupar puestos de gestión o de responsabilidad en cualquier empresa turística. 

Porque en nuestra mano está el diseñar nuevas experiencias turísticas que potencien el atractivo de nuestros territorios

Porque es apasionante descubrir y poner en valor territorios con un alto potencial turístico

Porque te hace comprender y vivir el multiculturalismo en una sociedad global. 

Porque el Grado de turismo te ofrece una formación multi-idiomática en inglés, francés y/o alemán, con clases bilingües.

Porque contamos con prácticas profesionales desde el primer curso en empresas privadas e instituciones públicas.

Porque contamos con bolsa de empleo y una alta tasa de empleabilidad de nuestros/as graduados/as.

Porque la variedad de ámbitos relacionados con el turismo te permitirá orientarte hacia el tipo de trabajo que más se adapte a tu vocación e intereses.

Porque tendrás conocimientos para optar por el autoempleo y crear y gestionar tu propia empresa. Siguen surgiendo nuevos nichos y oportunidades, más allá del turismo tradicional.

Porque puedes contribuir a que el turismo español apueste por la sostenibilidad y aumente su calidad de oferta para que siga siendo un referente mundial.

Porque somos un centro sin masificación, con atención personalizada y especializado en lo que nos motiva: el turismo.

Porque es un Grado adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, reconocido en Europa y con un sistema de calidad que garantiza una formación de alto nivel.

Porque es un primer paso para un segundo ciclo universitario (máster) de especialización y para un tercero (doctorado) si tu objetivo es la investigación en un campo apasionante de las Ciencias Sociales.

Los estudios de Graduado o Graduada en Turismo por la Universidad de Zaragoza unen a la tradición de la formación en turismo una profunda renovación y actualización de la titulación que los equipara a otros estudios universitarios en cuanto a duración y reconocimiento. Ofrecen una formación multidisciplinar adecuada para jóvenes con inquietudes y capacidad de adaptación. Son una puerta abierta a multitud de campos laborales y una integración en el principal sector económico y laboral español.