Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
¿Qué se aprende en esta titulación?

El Graduado es un profesional multidisciplinar que domina, por un lado, el Marco Normativo de las Relaciones Laborales y de la Seguridad Social y, por otro, la Organización del Trabajo, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, sin olvidar los conocimientos generales que obtiene sobre la realidad económica y sociológica.

Las asignaturas que desarrollan los diferentes módulos en los que se estructura van a dotar al graduado de una perspectiva muy amplia sobre todo el panorama de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos desde ciencias tan valiosas como la Economía, el Derecho, la Sociología, etc.

La orientación de los estudios, eminentemente práctica, abre al estudiante posibles vías formativas dirigidas a la Asesoría Jurídico-laboral, los Recursos Humanos o las Técnicas de Empleo.

Las prácticas en empresas han sido obligatorias desde hace más de diez años en la Diplomatura en Relaciones Laborales, y la Facultad cuenta con convenios para que todos los alumnos puedan realizar prácticas en empresas, despachos profesionales, organismos públicos u otras organizaciones.