Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Perfiles de salida

-          Profesionales libres, incluyendo todo tipo de asesoramiento laboral tanto a la empresa como a los trabajadores (contratación, nóminas, seguridad social, negociación colectiva, seguridad y salud laborales, etc.), incluso la intervención en los Tribunales de Justicia.

-          Directores o técnicos superiores de recursos humanos en los staff directivos de las empresas, responsables directos de las políticas de gestión y administración de los recursos humanos.

-           Expertos en el campo de las políticas laborales promovidas por la Administración Pública como responsables de políticas sociolaborales locales, regionales, nacionales.

-           Consultores y/o auditores sociolaborales.

-           Profesionales especializados en afrontar los desafíos y oportunidades que implican los procesos de reestructuración productiva, los cambios en la estructura de los mercados, la integración europea y las aportaciones de los nuevos enfoques en el mundo del trabajo y de la organización del empleo.

-           Profesionales con capacidad de insertarse en equipos pluridisciplinares, en el ámbito del asesoramiento, de la consultoría o de las empresas.