Máster Universitario en Nutrición animal
Informes y Resultados

DOCUMENTACIÓN del Sistema Interno de Garantía de la Calidad

El conjunto de acciones que configura un ciclo anual de evaluación y mejora continua de la calidad de la titulación, se documenta de la siguiente forma:

Memoria de Verificación del título. Es el documento de referencia que recoge en detalle el diseño del título, incluyendo descripción, justificación, perfil de salida, requisitos de acceso y admisión, competencias que el estudiante adquiere al cursarlo, así como la organización planificación de las enseñanzas, personal académico y recursos materiales y de servicios con los que cuenta para garantizar las condiciones adecuadas para que el estudiante pueda lograr los resultados de aprendizaje previstos.

Informe de evaluación de la calidad y los resultados de aprendizaje. Un documento elaborado anualmente por la Comisión de Evaluación en que se describen, detallan y analizan todos los datos obtenidos a través de los distintos procedimientos de recogida de información (datos académicos y encuestas de opinión de estudiantes, entre otros) y se revisa el cumplimiento de todo lo planificado.

  • Resultados curso. Contiene los resultados académicos por asignaturas, incluidas tasas de éxito y rendimiento.
  • Resultados globales. Datos de matrícula y tasas globales de la titulación: éxito/rendimiento, eficiencia y abandono/graduación.
  • Información gráfica de Titulaciones. Remite al Portal de Transparencia de la Universidad de Zaragoza, donde se pueden seleccionar los gráficos individuales de una titulación o globales generales o por tipo de titulación.
  • Encuestas de satisfacción. El enlace lleva a la Plataforma Atenea, donde están publicados los informes globales por titulación, con los resultados de las diferentes encuestas realizadas al alumnado, profesorado y personal de administración y servicios.

Plan Anual de innovación y calidad. Documento elaborado por la Comisión de Garantía de Calidad que, partiendo del contenido del informe de evaluación, recoge el conjunto de medidas y proyectos encaminados a resolver las posibles deficiencias observadas, incluyendo las modificaciones en la organización y planificación del título que se consideran oportunas en cada momento para avanzar en la línea de mejora continua.