Máster Universitario en Gestión Administrativa
La información sobre el curso académico 2017-2018 y posteriores se encuentra en la nueva web de Oferta de Grados y Másteres universitarios.
¿Por qué cursar esta titulación?

El título tiene una orientación eminentemente profesionalizadora en cuanto proporciona una formación especializada de postgrado que prepara para el ejercicio profesional de Gestor Administrativo.

Los Gestores Administrativos son profesionales titulados, libres e independientes que, de modo habitual y con percepción de honorarios, informan, aconsejan, asesoran y representan a personas físicas o jurídicas, con mandato expreso o tácito, en el estudio, promoción, dirección, gestión y realización de toda clase de trámites y actuaciones que tengan relación con la Administración.

Es una profesión colegiada que requiere la superación de unas pruebas convocadas por la Administración para obtener el título profesional. Sin embargo, las personas tituladas en los másteres universitarios de gestión administrativa tienen reconocida por la Administración la exención en la realización de las pruebas para la obtención del Título profesional oficial de Gestor Administrativo y, en consecuencia, pueden colegiarse para ejercer como tales.