Máster Universitario en Química Molecular y Catálisis Homogénea
¿Qué se aprende en esta titulación?

El Máster en Química Molecular y Catálisis Homogénea está orientado a satisfacer las necesidades de formación de los estudiantes que desean prepararse como investigadores y profesionales en el ámbito de la química molecular y sus aplicaciones. El objeto del Máster es transmitir los conocimientos más actuales en esos campos y facilitar el empleo de las técnicas de caracterización estructural más avanzadas con el objetivo global de formar investigadores altamente preparados.

En este contexto, el Máster:

1.- Proporciona una formación avanzada, rigurosa y altamente especializada en el ámbito de la síntesis química, reactividad y propiedades de nuevas sustancias moleculares, y de la catálisis.

2.- Proporciona una formación avanzada en las técnicas experimentales y de caracterización estructural en Química Molecular.

3.- Inicia a los titulados en la investigación científica proporcionando el nivel de competencias y conocimientos necesarios para incorporarse a equipos de investigación o a departamentos de I+D en empresas de innovación tecnológica.