Máster Universitario en Literaturas Hispánicas y Lengua Española: Tradición e Identidades
¿Qué se aprende en esta titulación?

El Máster en Literaturas Hispánicas y Lengua Española: Tradición e Identidades tiene por objetivo que el estudiante adquiera una serie de competencias que le permitan avanzar en su formación académica e investigadora en el ámbito de la Filología Hispánica. Dichas competencias son de carácter básico, general, transversal y específico y todas ellas se encuentran estrechamente interrelacionadas.

1. Competencias básicas que desarrollan la capacidad de formular juicios y de comunicar conclusiones a partir de los conocimientos adquiridos.

2. Competencias generales que propician el razonamiento crítico y las destrezas para planificar de manera coherente un trabajo académico e integrar correctamente la información acopiada de diferentes fuentes.

3. Competencias transversales, comunes a todas las asignaturas, que facultan para manejar el método científico y los procedimientos académicos tanto en trabajos individuales como en equipo.

4. Competencias específicas que permiten adquirir conocimientos disciplinares avanzados sobre la Lengua Española y las Literaturas Hispánicas e iniciar el aprendizaje de las técnicas y métodos de investigación en ambas disciplinas.