Máster Universitario en Literaturas Hispánicas y Lengua Española: Tradición e Identidades
Presentación general del Plan de estudios

El Máster tiene por objetivo desarrollar la competencia investigadora del estudiante que le permita, además de profundizar y avanzar en su formación filológica, acometer posteriormente el programa de Doctorado.  Está estructurado en dos módulos y un Trabajo Fin de Máster:

1.Un módulo básico obligatorio en el que el estudiante ha de cursar 12 créditos ECTS de asignaturas de naturaleza literaria y 12 créditos ECTS de naturaleza lingüística.

2.Un módulo optativo transversal en el que, atendiendo a sus intereses y afinidades, el estudiante cursará los 24 créditos ECTS restantes eligiendo cuatro asignaturas de carácter literario y/o lingüístico.

El Plan de Estudios se completa con la Memoria o Trabajo Fin de Grado (12 créditos ECTS) sobre un tema especializado en el ámbito de los Estudios Hispánicos, realizado por el estudiante bajo la dirección de, al menos, un profesor.

Se puede realizar en un curso académico (en caso de matrícula a tiempo completo) o en dos (en caso de matrícula a tiempo parcial).