Máster Universitario en Investigación en Ciencias Agrarias y Ambientales
La información sobre el curso académico 2017-2018 y posteriores se encuentra en la nueva web de Oferta de Grados y Másteres universitarios.
¿Por qué cursar esta titulación?

El objetivo principal del Máster es iniciar a los alumnos a la investigación dentro del campo de las ciencias agrarias y ambientales, capacitándolos para diagnosticar y resolver problemas del medio rural y del medio ambiente y transferir tecnología a los mismos, a través de una formación avanzada, teórica y práctica, de carácter especializado y multidisciplinar.

El Máster tiene un carácter transversal, ya que busca nuevas competencias para egresados de un número importante de titulaciones, pero además tiene en cuenta el entorno académico y científico de nuestra Comunidad Autónoma, intentando optimizar las fortalezas en investigación y docencia en el campo de las ciencias agrarias y ambientales.

El Máster tiene continuidad en el Programa de Doctorado en Ciencias Agrarias y del Medio Natural de la Universidad de Zaragoza, como consta en la Memoria (RD 99/2011), verificada favorablemente por ANECA el 25 de julio de 2013.