Máster Universitario en Ingeniería Industrial
La información sobre el curso académico 2017-2018 y posteriores se encuentra en la nueva web de Oferta de Grados y Másteres universitarios.
¿Por qué cursar esta titulación?

La Ingeniería Industrial es una titulación eminentemente generalista lo que facilita una empleabilidad superior a la de otras titulaciones especialistas. A quienes ya han acabado uno de los Grados de la familia industrial, el Master Universitario en Ingeniería Industrial les aporta una ampliación de competencias con la que pueden acrecentar su polivalencia profesional. Además, el Máster habilita para ejercer la profesión de Ingeniero Industrial que goza de atribuciones profesionales reconocidas por ley.

El ingeniero industrial actual responde perfectamente al entramado socio-industrial del país. No solo las grandes empresas sino también las PYMES (pequeñas y medianas empresas) que ocupan una posición destacada en el escenario de nuestra industria, se benefician de la existencia de profesionales con la formación polivalente y generalista inherente a la filosofía que encierra la configuración de esta titulación. La titulación de Máster Universitario en Ingeniería Industrial constituye una oferta formativa en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior que adquiere especificamente la condición de heredera natural de la titulación de ingeniero industrial, profundamente arraigada y socialmente reconocida en nuestro país.