Máster Universitario en Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos
¿Por qué cursar esta titulación?

La investigación en Ciencia de los Alimentos es prioritaria en la sociedad actual puesto que tiene como principal objetivo la producción de alimentos seguros y de calidad. El Máster Universitario en Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos está dirigido a proporcionar una serie de bases científicas y metodológicas para aquellas personas que quieran profundizar en ese campo.

Este máster tiene entre sus objetivos, capacitar al estudiante que lo curse para realizar estudios de doctorado en el campo de la investigación en Ciencia y Tecnología de los alimentos, así como formar a profesionales que vayan a desarrollar su actividad en el ámbito de la innovación en la industria agroalimentaria.

En concreto, este máster da acceso directo al programa de Doctorado en Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Zaragoza y podría dar acceso a otros doctorados de temática similar, de manera que los estudiantes que lo cursen adquieren los conocimientos necesarios para realizar un trabajo de investigación en las diferentes líneas del Doctorado.