Grado en Marketing e Investigación de Mercados
¿Qué se aprende en esta titulación?

El objetivo general del Grado en Marketing e Investigación de Mercados es formar a un profesional versátil y polivalente, capaz de afrontar un amplio número de funciones dentro de las áreas de dirección y gestión de marketing, con unos sólidos valores y principios éticos.

Como profesional del Marketing el graduado será capaz de diseñar, planificar, ejecutar y controlar las estrategias de marketing de cualquier tipo de organización, ayudando al logro de ventajas competitivas sostenibles a través de la mejora de la dirección comercial y de la identificación de oportunidades de mercado.

Como profesional en Investigación de Mercados será experto en la aplicación de los procesos y de las técnicas que permitan obtener, analizar, interpretar y distribuir la información relevante para la toma de decisiones organizacionales.

De manera más específica, el titulado en Marketing e Investigación de Mercados será capaz de:

  • Comprender el entorno en el que opera la organización, el funcionamiento de dicha organización así como sus áreas funcionales e instrumentos de análisis
  • Conocer y aplicar los fundamentos de marketing e investigación de mercados a las organizaciones
  • Realizar la planificación, ejecución y control de las actividades estratégicas y tácticas de marketing
  • Analizar, valorar, decidir y asesorar en el ámbito de la investigación de mercados