Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural
Escuela Politécnica Superior
¿Por qué cursar esta titulación?

Este Máster está dirigido a graduados o licenciados en alguna rama de Ciencias o Ingeniería Agraria y del Medio Natural y tiene una orientación investigadora. De acuerdo con la propuesta del Marco Europeo de Cualificaciones, este Máster constituirá el periodo de formación previo y necesario para el inicio del periodo de investigación que conducirá al título de Doctor. El Máster contiene cursos y actividades de investigación que dotarán al alumno de las capacidades y metodologías necesarias para la realización de una tesis doctoral.

El carácter de iniciación a la investigación que posee el título condiciona que no se limite a una mera transmisión de conocimientos sino que el alumno aprende a generar el conocimiento iniciándose en las tares de investigación, permite disponer de un marco adecuado para la consecución y transmisión de los avances científicos, formar nuevos investigadores, facilitar el acceso al grado de doctor, y perfeccionar el desarrollo profesional, científico y técnico.

La participación de profesorado del Campus de Aula Dei, tanto del Centro Superior de Investigaciones Científicas como del Centro de Investigación de Tecnología Agroalimentaria de Aragón, que desarrollan numerosos proyectos de investigación, hace que este Máster tenga especial interés para los becarios que deseen realizar sus tesis doctorales en estos centros.

Acceso autenticado