Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
Presentación general del Plan de estudios

El plan del Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación por la Universidad de Zaragoza constituye una oferta integrada de la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Telecomunicación que toma en consideración la dedicación del estudiante y le permite, tras un conocimiento adecuado de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, optar, actualmente, por tres de las cuatro especializaciones definidas en la Orden CIN/352/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

Para ello se han definido 4 itinerarios de 48 créditos, correspondientes a las 4 tecnologías específicas definidas en la Orden CIN/352/2009.

Podrás consultar la Memoria de Verificación del Título de Grado en:

Acceso a Memoria de Verificación

La Universidad de Zaragoza oferta estudios de grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en el Campus Río Ebro de Zaragoza.

El Grado a su vez proporcionará al estudiante las bases científicas y tecnológicas adecuadas para abordar de forma eficiente los estudios específicos conducentes al título de MÁSTER EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN.