Grado en Ingeniería Química
La información sobre el curso académico 2017-2018 y posteriores se encuentra en la nueva web de Oferta de estudios oficialesuniversitarios.
¿Por qué cursar esta titulación?

La Ingeniería Química es una disciplina ingenieril de larga tradición, iniciándose en el Reino Unido y Estados Unidos hace más de 100 años.

Gracias al Grado en Ingeniería Química podrás abordar la concepción, cálculo, construcción, instalación, puesta en marcha y operación de los equipos y procesos relacionados con la industria química. Estos involucran el manejo de sustancias químicas a escala industrial, para su transformación en producto acabado, o como punto de partida para otros procesos de fabricación buscando el óptimo económico y medioambiental.

El Grado en Ingeniería Química, que se imparte en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, proporciona la formación científica, tecnológica y socio-económica, que capacita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.

Por otro lado, este  Grado proporciona los conocimientos y habilidades necesarios con los que los titulados podrán acceder a los Masteres Oficiales que oferta la Universidad de Zaragoza.