¿Qué se aprende en esta titulación?

Los objetivos concretos de la titulación son:

- Formar egresados capacitados para el ejercicio profesional en gestión y dirección de procesos, organizaciones, instituciones y equipos de personas en ámbitos en los que la tecnología juega un papel importante.

- Capacitar al egresado para interrelacionar la aplicación de métodos matemáticos, tecnologías de la ingeniería y principios de economía y administración, adquirida durante los primeros cursos, con una formación que intensifique la especial y necesaria preparación para la adecuada toma de decisiones, para la dirección, gestión, integración y optimización de los recursos humanos y materiales que les serán puestos bajo su responsabilidad.

- Ofrecer una especial capacitación para el desarrollo profesional en dos ámbitos diferentes, uno en el terreno de la empresa y la administración pública y otro de aplicación a la defensa centrado en el ejercicio profesional en el Ejército de Tierra.

- En particular, para el ámbito de empresa, capacitar al egresado para la gestión y dirección de empresas de producción y servicios, así como de instituciones de distinta índole (tanto públicas como privadas), en todas sus áreas. En especial, los egresados estarán capacitados para los siguientes perfiles profesionales: dirección de la empresa y sus áreas funcionales, gestión de proyectos, la dirección de operaciones, la gestión de la innovación y la consultoría y gestión del conocimiento.