Perfiles de salida

Como Graduad@ en Ingeniería de Organización Industrial (Managemet Engineering) serás un profesional especialmente cualificado para abordar la dirección de empresas que requieren directivos con una sólida formación técnica y una moderna visión de la gestión empresarial.

Es una carrera híbrida entre Administración y Dirección de empresas e Ingeniería Industrial, por lo que tendrás los conocimientos propios de una ingeniería industrial y los conocimientos de economía, contabilidad, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos, habituales en la formación empresarial.

Con los estudios de Management Engineering  podrás desarrollar tu trabajo en el sector industrial como director/a y gestor/a de procesos y proyectos o como responsable de las áreas de producción, mantenimiento, control de calidad, logística, I+D...

También podrás trabajar en empresas del sector servicios, proveedores logísticos, en ONG,s o en consultorías, desarrollando labores directivas de marketing, dirección comercial, dirección de proyectos, o dirección de producción y calidad.

Podrás optar por la Administración Pública, por la investigación y el desarrollo o por la docencia (como profesor de enseñanza secundaria o en la Universidad).