Presentación
Esta titulación tiene dos itinerarios: uno civil que se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, tanto en formato presencial como semipresencial (enseñanza online), y otro militar que se imparte en el Centro Universitario de la Defensa.
¿Por qué cursar esta titulación?

El grado en Ingeniería de Organización Industrial proporciona una formación tecnológica y de gestión de amplia aceptación en el entorno europeo e internacional. Capacita al graduado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social corporativa, ...

En el ámbito de la defensa, esta titulación proporcionará, a los oficiales del Ejército de Tierra la formación requerida para el ejercicio profesional con objeto de atender las necesidades derivadas de la organización militar, de la preparación de las unidades y de su empleo en las operaciones.