Presentación
Esta titulación se imparte de forma simultánea en las localidades de Zaragoza y Teruel.
En la localidad de Zaragoza se imparte en la Escuela de Ingeniería y de Arquitectura (nuevo centro creado por acuerdo Consejo de Gobierno de 22/02/2011) y en Teruel se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica.
¿Por qué cursar esta titulación?

El Grado en Ingeniería Informática forma profesionales capaces de analizar, concebir, redactar, organizar, planificar y ejecutar proyectos en el ámbito de la informática que tengan por objeto  la concepción, el desarrollo o la explotación de equipos, sistemas, servicios y aplicaciones informáticas y de dirigir las actividades objeto de los proyectos citados.

Su formación se caracteriza por un excelente conocimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su capacidad para aplicarlas en las empresas o instituciones públicas o privadas en las que prestan sus servicios.

Pueden cursar este grado los estudiantes de bachillerato, en su modalidad de Ciencia y Tecnología, siendo deseable una buena formación matemática y conocimiento de inglés. Se requiere también una notable capacidad y buena disposición para el trabajo individual y en equipo. No son necesarios conocimientos informáticos previos, pero es conveniente sentir atracción por las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Acceso autenticado