Grado en Ingeniería Electrónica y Automática
Varios Centros, Z , T
Presentación
Esta titulación se imparte de forma simultánea en las localidades de Zaragoza y Teruel.
En la localidad de Zaragoza se imparte en la Escuela de Ingeniería y de Arquitectura y en Teruel se imparte en la Escuela Universitaria Politécnica.
¿Por qué cursar esta titulación?

La Ingeniería Electrónica y la Automatización son disciplinas clave en el desarrollo de la industria.  El valor añadido que aportan estas tecnologías es hoy en día fundamental para la competitividad y viabilidad de una empresa.

    

En este Grado en Ingeniería Electrónica y Automática se formará a los profesionales especializados y de alta cualificación que nuestro entorno socioeconómico requiere, profesionales para el siglo XXI, cuya actividad se desenvolverá en un contexto internacional.  Para ello aportamos nuestra dilatada experiencia docente en estas tecnologías y decenas de contactos internacionales que han favorecido la movilidad de cientos de estudiantes durante los últimos 20 años. 

Asimismo, ponemos al servicio de los estudiantes nuestros muchos años de colaboración a través de actividades de I+D en tecnologías electrónicas y de automatización con multitud de empresas de nuestro entorno.

http://www.nanowerk.com/images/robotic_assembly_line.jpg

El Grado en Ingeniería Electrónica y Automática se imparte en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza (EINA, Campus Río Ebro) y en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.  Es un título con atribuciones profesionales de Ingeniero Técnico Industrial (Electrónica Industrial)

Por otro lado, este Grado proporciona acceso a los Masteres Universitarios Oficiales, como continuación natural de estos estudios. También permite acceso directo a todas aquellas enseñanzas de Grado en las que exista oferta de plazas.

En el este documento se puede encontrar información adicional sobre este Grado.

NOTA IMPORTANTE. Si eres un estudiante preuniversitario y estás pensando en la posibilidad de estudiar una ingeniería, debes saber que la ingeniería es una profesión fascinante, pero exigente.  Para ser ingeniero se requieren conocimientos amplios de física y matemáticas, además de otras materias, como informática y dibujo técnico.  Son cuatro de las "herramientas" básicas necesarias para poder desarrollar esta profesión.  Tienes más información sobre estas cuestiones aquí.

Acceso autenticado