Máster Universitario en Historia Económica
Facultad de Economía y Empresa
Presentación

El Máster Oficial en Historia Económica es impartido por tres universidades: Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad de Zaragoza (Convenio firmado el 14 de enero de 2009). El máster tiene una orientación investigadora y pretende formar personas capaces de analizar y resolver problemas relacionados con el desarrollo económico a partir del análisis del pasado.

Entre las posibles salidas profesionales relacionadas con el máster se encuentran la docencia e investigación en universidades, el asesoramiento a gobiernos y otras instituciones públicas, así como a organismos no gubernamentales relacionados con la cooperación, fundaciones, servicios de estudios, etc.

El idioma principal utilizado en el máster es el español. Además, es necesario un buen nivel de inglés para el seguimiento de varias de las actividades (docentes y de investigación) programadas.

La mayor parte de la docencia tiene lugar en las Facultades de Economía de Empresa de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona. Otras actividades tienen lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

¿Por qué cursar esta titulación?

Toda la información disponible sobre el Máster en Historia Económica se encuentra en la siguiente página web:

http://www.ub.edu/masteroficial/histeco/index.php?lang=es_ES

Acceso autenticado