Grado en Estudios Ingleses
¿Qué se aprende en esta titulación?

El título de Grado en Estudios Ingleses proporciona al estudiante un amplio conocimiento de la lengua inglesa, de la literatura, el cine y las culturas de los países de habla inglesa. Se trata de formar graduados que estén capacitados para satisfacer las necesidades profesionales que se han generado en la sociedad actual, que tienen como objeto de estudio la lengua, las literaturas, el cine y las culturas de habla inglesa, y que están relacionadas con la docencia, la investigación, la edición y el mercado editorial y la gestión de la comunicación internacional.

El Grado en Estudios Ingleses proporciona al estudiante una amplia base científica y metodológica en el ámbito de la lengua inglesa y las literaturas y culturas en esta lengua. Los graduados en Estudios Ingleses serán capaces de:

I Formar profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa tanto escrita como oral.

II Formar en la adquisición de un conocimiento global de la realidad lingüística, histórica, literaria, artística y cultural de los países de habla inglesa.

III Formar en la comprensión e interpretación de los contextos sociales, culturales y artísticos relacionados con el mundo anglosajón, todo ello desde una perspectiva que tiene en consideración la multiculturalidad, el impacto de la cultura anglosajona en todas sus manifestaciones (lingüística, literaria, cultural, mediática, etc.) con otras lenguas y culturas en el contexto internacional.