Máster Universitario en Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura
Presentación general del Plan de estudios

El Máster tiene, además de una orientación profesional, el objetivo de servir de periodo completo de formación para un ulterior programa de Doctorado. Por ello, está estructurado en tres Módulos:

  1. El primero de ellos, de especialización en Estudios Hispánicos, comprende 4 asignaturas de carácter obligatorio (24 créditos ECTS).

  2. En segundo Módulo, de investigación en Estudios Hispánicos, comprende 4 asignaturas (24 créditos ECTS) de carácter optativo, si bien algunas de ellas serán obligatorias de acuerdo con las vertientes lingüística o literaria del programa de Doctorado que los estudiantes deseen desarrollar.

  3. El tercer Módulo, de proyección profesional en Estudios Hispánicos, incluye 4 asignaturas (24 créditos ECTS) de carácter también optativo.
Los estudiantes deberán cursar los 24 créditos correspondientes a las materias obligatorias (módulo 1) y 24 de entre las materias optativas (módulos 1 y 2).

El Plan de Estudios se completa con la Memoria o Trabajo Fin de Máster (12 créditos ECTS), elaborado por cada estudiante, con carácter obligatorio, bajo la orientación de, al menos, un profesor.