PCEO Grado en Derecho / Grado en Administración y Dirección de Empresas

La información sobre el curso académico 2017-2018 y posteriores se encuentra en la nueva web de Oferta de Grados y Másteres universitarios.
Perfil recomendado

El Programa conjunto está dirigido a aquellas personas que buscan una formación sólida en el área jurídico-empresarial.

En general, este Programa se recomienda a aquellas personas que tienen el siguiente perfil:


- Sientan curiosidad por comprender el mundo económico y empresarial a la vez que les interesa conocer las normas jurídicas que lo rigen.
- Tienen aptitudes para el manejo e interpretación de la información cuantitativa.
- Tienen capacidad de análisis, organización y síntesis.
-  Son capaces de planificar y tomar decisiones, trabajar en equipo, etc.
- Tienen facilidad de expresión escrita y oral en más de una lengua.
- Poseen espíritu crítico.

Requisitos de acceso

Para poder solicitar hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos de acceso:

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Solicitud de admisión
(Espacio para información específica de la titulación)
Criterios y procedimientos de admisión
(Espacio para información específica de la titulación)
Adjudicación de plazas

La adjudicación de plazas depende fundamentalmente del número de plazas ofertadas en cada titulación y de la nota que aportan los estudiantes.  Además hay que tener en cuenta que el total de plazas ofertadas para cada enseñanza se distribuye entre un cupo general [estudiantes de Bachillerato, de Formación Profesional y estudiantes de sistemas educativos de la Unión Europea] y unos cupos de reserva [estudiantes con discapacidad, deportistas de alto nivel o alto rendimiento, mayores de 25, 45 o 40 años, titulados universitarios]

Los listados de estudiantes admitidos a los que se les ha adjudicado plaza en algún estudio se hacen públicos a efectos de notificación en el tablón de anuncios del edificio Interfacultades [campus de plaza san Francisco de Zaragoza] y en los tablones de anuncios de los centros universitarios respecto de sus titulaciones. Esta información también se comunica a través de una carta personalizada en formato de pdf que se envía a la dirección de correo electrónico que el estudiante haya indicado en su solicitud de admisión.

Los estudiantes que tras la publicación de las listas de admisión aprecien algún error en las mismas, pueden reclamar ante el Rector, dentro del plazo establecido, mediante la presentación del impreso oficial de reclamación o un escrito personal a través del Registro General de la Universidad, detallando los motivos en que se fundamenta la reclamación.

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Matrícula
(Espacio para información específica de la titulación)