PCEO Grado en Derecho / Grado en Administración y Dirección de Empresas
La información sobre el curso académico 2017-2018 y posteriores se encuentra en la nueva web de Oferta de estudios oficialesuniversitarios.
¿Por qué cursar esta titulación?

El Programa conjunto DADE ofrece la posibilidad de cursar de forma simultánea los estudios conducentes a la obtención del Grado en Derecho y del Grado en Administración y Dirección de Empresas, mediante la oferta de un programa conjunto elaborado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Economía y Empresa.

  • El Grado en Derecho enseña a los futuros juristas a conocer, comprender, aplicar y analizar con competencia y compromiso ético las normas jurídicas, los procedimientos y procesos establecidos para su cumplimiento, así como los agentes que tienen encomendada la garantía de dicho cumplimiento.

  • El grado en Administración y Dirección de Empresas tiene como objetivo formar en conocimientos teóricos y prácticos para desempeñar tareas propias de la dirección, gestión, asesoramiento y evaluación de empresas y organizaciones. Estas labores se podrán desarrollar en el ámbito general de la empresa y en el de sus áreas funcionales.

Este programa se puede realizar en 11 semestres (404 créditos en cinco años y medio). Así, tras estos años de estudio el alumno tiene la posibilidad de obtener los dos Grados, Derecho y Administración y Dirección de Empresas, sin que la mayor carga lectiva se traduzca en una excesiva inversión de tiempo que retrase su incorporación a la actividad profesional.