Máster Universitario en Contabilidad y Finanzas
Presentación general del Plan de estudios

Este Máster en Contabilidad y Finanzas se estructura como continuación natural de los grados correspondientes al ámbito económico, tal como Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Economía. La demanda de formación especializada en el entorno de la contabilidad y finanzas tanto en las empresas como en las administraciones públicas es una constante que requiere de una oferta de calidad que sólo la Universidad puede ofrecer.

Los Másteres en materias de Contabilidad y Finanzas se encuentran entre los más ofertados tanto en universidades públicas como privadas en todos los países de la UE y del resto del mundo, dada su relevancia en el proceso de desarrollo del tejido industrial de cualquier territorio.

Los potenciales alumnos de nuestro Máster son fundamentalmente Graduados y Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad, y otras titulaciones afines al área, como Contadores públicos o Ingenieros.

Los 60 créditos que se deben cursar para superar el Máster se pueden dividir en tres bloques, un primer bloque de materias obligatorias que suma en total 24 créditos, otros 24 créditos a elegir entre restantes de asignaturas optativas y un Trabajo Fin de Master que consta de 12 créditos.

MATERIAS OBLIGATORIAS (24 ECTS) 

ASIGNATURAS OPTATIVAS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS (24 ECTS)

TRABAJO FIN DE MASTER (12 ECTS)

<