Guía Docente
Guía docente para el curso 2014 - 2015
67225 -- Compatibilidad electromagnética y seguridad eléctrica
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
5.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

Examen global con cuestiones teórico prácticas:

Se realizará a final del curso una prueba con cuestiones de tipo test en la que se incluirán cuestiones relativas tanto a los contenidos teóricos como a las prácticas realizadas.

La prueba escrita constará de 25 cuestiones cortas de las que el alumno deberá responder correctamente al menos a 18 de esas cuestiones para ser considerado APTO. Los alumnos que hayan asistido regularmente al menos a un 80% de las sesiones de aula (teoría y problemas) serán considerados APTOS sin obligación de realizar esa prueba. La consideración de APTO aporta un 25% de la calificación final de la asignatura. Es obligatorio conseguir esta calificación de APTO para aprobar la asignatura.

2

Asistencia y evaluación de las prácticas y/o trabajos de asignatura:

Se evaluará el trabajo realizado en las sesiones desarrolladas en el laboratorio y en el tiempo de trabajo no presencial del estudiante pues se considera que el aprendizaje de esta materia está asociado a la experimentación práctica. Además de la asistencia (obligatoria) se evaluarán los siguientes aspectos relativos a la calidad del trabajo del estudiante:

  • Preparación previa y análisis del problema incluyendo un plan de trabajo.
  • Aportar soluciones a los problemas encontrados.
  • Rendimiento y aplicación en las sesiones experimentales.
  • Profundización y nivel del trabajo realizado.
  • Cumplimiento del plan de trabajo.

El trabajo desarrollado por el alumno en las sesiones correspondientes  deberá incluir en formato electrónico una breve memoria con la descripción general del mismo, el material complementario elaborado durante el trabajo (esquemas, planos, software, simulaciones, videos, etc.) y una presentación electrónica que será utilizada por cada alumno para presentar el trabajo en clase. Se podrán incluir prototipos hardware que enriquezcan la presentación. Al comienzo de curso se entregará a los alumnos una descripción detallada del trabajo requerido.

Esta actividad se calificará de 0 a 10 puntos y supondrá el 85% de la calificación del estudiante en la asignatura.

3

Calificación global:

La asignatura se evaluará en la modalidad de evaluación global mediante las anteriores actividades