Guía Docente
61947 -- Inglés turístico
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
3.0
Universidad de Zaragoza
Dirección y planificación del turismo
descargar PDF
Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignaturas, deberá demostrar los siguientes resultados...

1

Resuelve situaciones comunicativas, simulaciones y casos prácticos en inglés que implican la comprensión de los conceptos fundamentales de la asignatura y su correcta aplicación.

2

Realiza tareas y pruebas y participa en actividades que demuestran un conocimiento de los contenidos de la asignatura.

3

Aplica las reglas fonéticas y gramaticales de la lengua inglesa al discurso oral y escrito.

4

Muestra fluidez y corrección en la expresión oral en inglés.

5

Identifica aspectos y diferencias socioculturales del cliente anglófono en el ámbito del turismo.

6

Lee, comprende y maneja diferentes tipos de textos en inglés, valorándolos como fuentes de información necesarias para la actividad profesional.

Introducción

Breve presentación de la asignatura

Se trata de una asignatura optativa, de 3 créditos ECTS. A través de ella se pretende consolidar destrezas de comunicación oral y escrita en lengua inglesa necesarias para el desarrollo de actividades profesionales en el sector de la industria turística. Se revisarán contenidos fonéticos, gramaticales y léxicos que permitan consolidar el nivel nivel B1 y avanzar hacia el nivel B2 dentro del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

Programa de la asignatura

Consultar en el apartado Actividades y recursos, la Presentación metodológica general