Guía Docente
61947 -- Inglés turístico
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
3.0
Universidad de Zaragoza
Dirección y planificación del turismo
descargar PDF
Presentación metodológica general

El proceso de aprendizaje que se ha diseñado para esta asignatura se basa en lo siguiente:

PROGRAMA:

Contenidos comunicativos y lingüísticos en un curso que se divide en dos grandes bloques temáticos relacionados con la presentación y promoción de productos y servicios turísticos en inglés y con el servicio y la atención al cliente anglófono.

1. Presentation and promotion of tourism products and services.

1.1. Types of tourism and tourism businesses

1.2. Promotion of tourism products and services

  • Main promotional methods
  • Presentation techniques and promotional language

2. Customer Service in the the Tourism Industry

2.1. Customer Service

  • Welcoming guests. Giving information and advice to guests

2.2. Customer Satisfaction

  • Dealing with Complaints. Letters of apology
  • Customer satisfaction surveys
Actividades de aprendizaje programadas

El programa que se ofrece al estudiante para ayudarle a lograr los resultados previstos comprende las siguientes actividades...

1

Explicación de conceptos, presentación y ejemplificación de las tareas.

2

Realización de tareas individuales / en grupo.

3

Realización de tareas individuales / en grupo.

4

Búsqueda de materiales y recursos.

5

Preparación de pruebas evaluables.

6

Exposiciones de los estudiantes.

Planificación y calendario

Calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos

El calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos se comunica a través del Anillo Digital Docente (ADD) o mediante documento escrito entregado por el profesor al comenzar el periodo lectivo de la asignatura.

Bibliografia

Referencias bibliográficas de la bibliografía recomendada