Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61939 -- Gestión de empresas culturales y del medio natural
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
6.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

PROFESOR: 
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: 

GRUPOS: 61939

Recomendaciones  para cursar esta asignatura. 


La asignatura tiene un carácter obligatorio, por lo que no se han establecido requisitos previos para poder cursarla.

Actividades y fechas clave de la asignatura

Presentación de la asignatura: En la primera sesión de clase se explican de forma detallada los criterios de evaluación que se van a aplicar, se plantea la metodología docente a emplear en las clases teóricas y prácticas y se realiza una breve introducción a los contenidos que van a tratarse en los distintos temas que componen el programa de la asignatura.


Clases prácticas: En estas clases, los alumnos deberán traer resueltos (de forma individual o en grupo, según determine la profesora) los problemas o casos que para cada sesión establezca la profesora y, asimismo  participarán activamente en la resolución, revisión, exposición y corrección de los mismos.


 Pruebas de evaluación:

Evaluación continua:

Se realizarán varias pruebas de evaluación tanto individuales como en equipo, que contendrán tanto problemas o ejercicios numéricos, como casos prácticos correspondientes a los temas impartidos en cada momento.


Trabajo en equipo: Se realizará un trabajo en equipo que consistirá en la aplicación real de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.


Presentaciones orales: el trabajo en equipo deberá ser presentado oralmente a toda la clase en las fechas indicadas por la profesora. Así mismo, las pruebas de evaluación también podrán ser presentadas de forma oral para su discusión si así lo considera oportuno la profesora.

Evaluación global:

Si el alumno opta por el sistema de evaluación global o desea mejorar su nota de evaluación continua, deberá presentar un trabajo individual (que supondrá el 30% de la nota final) y realizar un examen que evaluará sus conocimientos teóricos y prácticos (y que supondrá el 70% de su nota final).