Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61939 -- Gestión de empresas culturales y del medio natural
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
6.0
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Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

PRIMERA CONVOCATORIA:

La evaluación de la asignatura se realizará mediante una prueba global realizada conforme al calendario establecido en el centro. 

No obstante, en primera convocatoria se ofrece al alumno la posibilidad de llevar a cabo una evaluación continua y obtener los 10 puntos a través de las siguientes actividades de evaluación desarrolladas durante el período de clases:

-       Entrega de la resolución de casos prácticos, ejercicios, lecturas, ... propuestos por el profesor (resueltos individualmente). El valor total máximo de las entregas es de 3 puntos.

-       Presentación oral del trabajo en equipo. El valor total máximo de las presentaciones orales es de 2 puntos.

-       Entrega por escrito de un trabajo en equipo. El valor máximo del trabajo es de 4 puntos.

-       Asistencia a un seminario impartido por un profesional del sector. Los alumnos deberán presentar , de forma individual, un resumen de lo tratado en el seminario. Además, cada alumno deberá realizar, al menos, una pregunta al conferenciante sobre aspectos del tema tratado. El valor máximo del trabajo es de 1 punto.

 

2

EVALUACIÓN GLOBAL:

La evaluación de la asignatura se realizará mediante una prueba global realizada conforme al calendario establecido en el centro. Dicha prueba global se compondrá de las siguientes pruebas:

-     un examen tipo test con 20 preguntas, en el que el estudiante puede obtener una calificación máxima de 4 puntos (los errores harán que la puntuación de esa pregunta sea la mitad de lo que le corresponde. Al menos debe de haber un acierto en cada pregunta para que contabilice)

-     resolución de un caso práctico, con una calificación máxima de 3 puntos

-     un trabajo escrito individual, con una calificación máxima de 3 puntos

3

EN PRIMERA CONVOCATORIA, ambos sistemas de evaluación no son excluyentes, de tal forma que si el alumno que haya optado por la evaluación continua, desea mejorar su nota, puede realizar la prueba global en su totalidad, prevaleciendo la mejor calificación. No obstante, dado que en esta prueba global el trabajo es individual, deberá realizar un nuevo trabajo, distinto al realizado en grupo en la evaluación continua.

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SEGUNDA CONVOCATORIA:

En segunda convocatoria, la evaluación se llevará a cabo mediante una prueba global que tendrá la misma estructura que la prueba global en primera convocatoria.