Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61769 -- Gestión de la innovación
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
3.0
descargar PDF
Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignatura, deberá demostrar los siguientes resultados...

1

Conocimientos sobre estrategias de innovación en empresas y organizaciones, así como, los factores explicativos, mediciones y las diversas tipologías que se dan en relación al diseño estratégico.

Introducción

Breve presentación de la asignatura

Esta asignatura estudia la innovación como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones. Se estudian los factores explicativos de distintos tipos de innovación, su medición e impacto dentro de las organizaciones, así como las prácticas y estructuras organizativas que la facilitan y dificultan. La visión estratégica de la innovación se complementa con el estudio de diversas técnicas necesarias para el desarrollo de innovaciones así como del análisis de la explotación de los resultados y sus implicaciones para la ventaja competitiva de las organizaciones.