Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61759 -- Medios de comunicación no convencionales
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
3.0
descargar PDF
Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignatura, deberá demostrar los siguientes resultados...

1

-     Comprender la relevancia de la comunicación no convencional dentro de la estrategia de comunicación de las organizaciones

-     Identificar, analizar y valorar las principales líneas de investigación y enfoques surgidos en el ámbito de la comunicación comercial below the line

-     Analizar y valorar de forma crítica los elementos clave en el diseño de estrategias de comunicación efectivas utilizando herramientas below the line

-     Analizar y valorar de forma crítica la respuesta de diferentes agentes a este tipo de herramientas

-     Desarrollar un proyecto de investigación que represente un avance en el ámbito de la literatura existente centrada en la comunicación comercial a través de instrumentos no convencionales

-     Comunicar, tanto de manera escrita como oral, conocimientos e ideas

Introducción

Breve presentación de la asignatura

Esta asignatura pretende mostrar a los estudiantes las principales líneas de investigación sobre los medios de comunicación no convencionales, resaltando el papel de estas herramientas dentro del proceso de planificación de marketing. Se trata de ofrecer una formación básica sobre diferentes herramientas, modelos y metodologías que permita posteriormente al alumno profundizar en esta línea si así lo desea en el futuro.