Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61757 -- La dirección de marca en las organizaciones
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
3.0
descargar PDF
Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignatura, deberá demostrar los siguientes resultados...

1
  1. Ser capaz de identificar los elementos clave vinculados a la identidad e imagen de marca.
  2. Ser capaz de localizar la bibliografía necesaria referida a un tema concreto de gestión de marca, utilizando las principales herramientas a su alcance.
  3. Entender los conceptos de identidad, imagen y valor de marca, así como los principales determinantes y consecuencias sobre los distintos grupos de interés.
  4. Comunicar con rigor de forma oral y escrita, conocimientos, ideas y resultados de las actividades y trabajos realizados.
Introducción

Breve presentación de la asignatura

Este curso se encuadra dentro de las asignaturas de carácter optativo del master, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. A lo largo del curso el alumno profundizará en la gestión de identidad e imagen de marca desde la perspectiva académica, y sus aplicaciones en la práctica de las organizaciones. El curso revisará las últimas tendencias de investigación en este campo. Se trata por tanto de que el alumno conozca las bases teóricas y metodológicas de la gestión de marca en las organizaciones.