Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61752 -- Bases teóricas en márketing
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
6.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Para un correcto aprovechamiento de la asignatura el alumno debería asistir a todas las clases teóricas y prácticas, participando activamente en las mismas con una actitud proactiva. Esto implica no solo la asistencia a las clases, sino una participación activa del alumno en las mismas y la realización fuera de esas horas de aquellos trabajos necesarios para el desarrollo de sus contenidos.

Así mismo resulta deseable que el alumno disponga de conocimientos básicos de dirección de empresas y marketing.

El alumno debe tener un nivel de inglés suficiente para comprender adecuadamente y analizar las lecturas que vayan a trabajarse a lo largo del curso.

Dadas las características de la asignatura, basada en la interacción y participación en las discusiones de clase, resulta altamente deseable la superación de la asignatura mediante el sistema de evaluación continua.

La asignatura Bases teóricas en Marketing se encuentra disponible en el Anillo Digital Docente de la Universidad de Zaragoza, https://moodle2.unizar.es/add/ donde se pondrá a disposición del alumno información y material sobre los contenidos incluidos en la asignatura.  Se recuerda a los alumnos que sus claves de acceso al ADD son proporcionadas por la Secretaría de su Centro al matriculase.

Actividades y fechas clave de la asignatura

Las clases se iniciarán y finalizarán siguiendo el calendario oficial aprobado por la Universidad de Zaragoza y las fechas fijadas por los Centros en los que se imparte la asignatura. Las fechas clave de la asignatura se fijarán de acuerdo al calendario académico y al horario establecido por el Centro correspondiente.

Las fechas de entrega y exposición de las actividades prácticas programadas a realizar por los alumnos se comunicarán a los estudiantes en clase y a través del ADD.

En las sesiones prácticas se deberán realizar trabajos en equipos y discusión de lecturas y/o noticias. Todo ello se comunicará con la suficiente antelación.

Las fechas oficiales de las pruebas globales aparecerán publicadas en el Centro correspondiente con antelación suficiente para todas las convocatorias.