Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61752 -- Bases teóricas en márketing
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
6.0
descargar PDF
Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignatura, deberá demostrar los siguientes resultados...

1

-        Percibir una visión general de los fundamentos de esta disciplina, a la vez que conocer las principales corrientes de investigación en el área de Comercialización e Investigación de Mercados.

-        Ser capaz de ofrecer valoraciones críticas y reflexiones sobre la materia impartida, así como desarrollar nuevas ideas o planteamientos que puedan representar un avance en el campo del Marketing.

-        Ser capaz de comunicar de forma oral y escrita sus conocimientos e ideas en las temáticas abordadas en el curso.

-        Conocer los métodos de investigación utilizados en Marketing

Introducción

Breve presentación de la asignatura

“Bases Teóricas en Marketing” es una asignatura obligatoria del Master Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing, de 6 créditos que se imparte en el primer cuatrimestre y se enmarca en la especialidad de Comercialización e Investigación de Mercados.

El objetivo de la asignatura es dar al alumno una visión general de la evolución de la disciplina y de la investigación en el ámbito del Marketing.