Guía Docente
Guía docente para el curso 2014 - 2015
61620 -- Productividad del marketing y resultados empresariales (C.I.M.)
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
4.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

 Esta asignatura se dirige a la formación del investigador en el área de Marketing e Investigación de Mercados, por lo que se recomienda al estudiante contar con conocimientos básicos en la disciplina e interés en la investigación académica sobre la relación entre las actividades de la organización y sus resultados.

Además, para poder seguir adecuadamente la asignatura se recomienda la asistencia continua a las clases así como la participación activa en las mismas.

 

Actividades y fechas clave de la asignatura

La asignatura se iniciará con una sesión de presentación de la misma en la primera semana de febrero de 2015.

Se desarrolla a través de 14 sesiones presenciales que tendrán lugar los miércoles de 11 a 14h.

De esta manera, se finalizará a finales de mayo con las presentaciones de los trabajos finales de los alumnos.

Los materiales de la asignatura están disponibles en:

http://productividaddelmarketing.unizar.es/