Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
61452 -- Contabilidad financiera
Curso:
1
Semestre:
0
Créditos:
9.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

El estudiante podrá optar por un sistema de evaluación continua:

-      Participación en los debates que se planteen en clase (30%)

-      Entrega y presentación en clase de trabajos y Controles que evalúen el grado de consecución de las competencias específicas. (70%)

La calificación final de la asignatura por evaluación continua ponderará el peso específico de los contenidos y partes del programa

El estudiante que no supere la asignatura por el procedimiento anterior, o pretenda mejorar su calificación tendrá derecho a presentarse a la evaluación global prevaleciendo, en cualquier caso, la mejor de las calificaciones obtenidas.

-      La prueba individual global constará tanto de preguntas teóricas como de cuestiones y/o casos prácticos. Las preguntas teóricas pueden ser cerradas (verdadero/falso, opción múltiple, rellenar huecos, numéricas) o abiertas (de respuestas cortas). Los casos prácticos versarán sobre las cuestiones recogidas en el programa y en ellos el alumno debe demostrar que ha asimilado y comprendido las normativas estudiadas en la asignatura.