Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
60853 -- Metodología e investigación aplicada
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
6.0
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Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

- PRUEBA ESCRITA: Pruebas objetivas (verdadero/falso o dicotómicas, elección múltiple, correspondencia o emparejamiento de elementos, etc.) o preguntas restringidas de respuesta corta o breve.

- PRUEBA ORAL: Comprobación de los conocimientos con que cuenta el alumno a partir de un intercambio oral entre el alumnado y el profesor o la exposición (presentación o defensa oral) de trabajos o proyectos.

- TÉCNICAS BASADAS EN LA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL ALUMNO EN CLASE, SEMINARIOS Y TUTORÍAS : Trabajos en grupos reducidos sobre supuestos prácticos propuestos. 

2

Las anteriores actividades de evaluación se realizarán de forma continua, durante el período de clases del primer cuatrimestre, en el momento en el que los profesores finalicen el desarrollo teórico y práctico de los contenidos del progtrama. De esta forma, el/la alumno/a podrá realizar una "évaluación continua" de su aprendizaje en esta asignatura.  El/la alumno/a que obtenga una calficición igual o mayor que 5 en esta evaluación continua, tendrá aprobada la asignatura.

El/la alumno/a que no haya obtenido una calificación igual o mayor que 5 en este sistema de evalaución continua, o que no haya considerado optar o presentarse al mismo, tendrá la oportunidad de realizar una prueba escrita en la primera y segunda convocatorias.  Esta prueba constará de preguntas tipo test, preguntas cortas de desarrollo, y ejercicios de aplicación práctica.  El/la alumno/a que obtenga en esta prueba escrita una calificación igual o mayor que 5, tendrá aprobada la asignatura.