Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
30630 -- Decisiones comerciales
Curso:
6
Semestre:
1
Créditos:
5.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Para realizar la asignatura se recomienda haber cursado la asignatura Introducción al Marketing, Introducción a la Investigación de Mercados y Dirección Comercial I. Además, para un adecuado aprovechamiento de la misma es recomendable asistir regularmente a las clases teóricas y prácticas participando activamente en las mismas.

Actividades y fechas clave de la asignatura

Las clases se iniciarán y finalizarán siguiendo el calendario oficial aprobado por la Universidad de Zaragoza y las fechas fijadas por los Centros en los que se imparte la asignatura. Las fechas clave de la asignatura se fijarán de acuerdo al calendario académico y al horario establecido por el Centro correspondiente.

En las clases teóricas de la asignatura se  explican los aspectos fundamentales del juego de empresas en el que se enmarca la asignatura. Y en  las clases prácticas los alumnos trabajan en grupo tomando decisiones sobre las principales áreas de gestión de la empresa que se les ha asignado, además elaboran herramientas que les ayuden en la toma de decisiones y desarrollan un documento en el explican la gestión llevada a cabo para comercializar los productos de la empresa en los distintos mercados.

En el Bloque de Evaluación se detallan las actividades de evaluación del aprendizaje programadas para la asignatura. Al comienzo del curso  se pondrá a disposición de los alumnos, en el ADD y en el servicio  de reprografía del Centro  correspondiente, el programa de la asignatura. En él se recogerá el calendario previsto donde se detallan las fechas clave  de las actividades programadas.

Las fechas oficiales de las pruebas globales aparecerán publicadas por el Centro correspondiente con antelación suficiente para todas las convocatorias.