Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
30006 -- Física II
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
6.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Son recomendables los conocimientos previos de Física I ya que algunos contenidos de la asignatura se fundamentaran en conceptos mecánicos impartidos en la primera parte de la materia. Así mismo, es importante haber cursado la asignatura Matemáticas I en el primer cuatrimestre ya que proporciona las bases del cálculo diferencial e integral necesario en la Física II. El estudio y trabajo continuado son fundamentales para superar con el máximo aprovechamiento esta asignatura. Cuando surjan dudas, es importante resolverlas cuanto antes para garantizar el progreso correcto en esta materia. Para ayudarle a resolver sus dudas, el estudiante cuenta con la asesoría del profesor, tanto durante las clases como, especialmente, en las horas de tutoría especialmente destinadas a ello.

Actividades y fechas clave de la asignatura

En el curso 2015-2016 las fechas de inicio y finalización de la asignatura y las horas concretas de impartición se podrán encontrar en la página web del Grado:

http://titulaciones.unizar.es/

Por otra parte, desde el inicio del cuatrimestre los alumnos dispondrán del calendario detallado de actividades en el que figurarán los principales hitos de la asignatura:

-  realización de una prueba escrita intermedia

-  entrega de trabajos dirigidos

-  examen final de laboratorio

-  examen escrito final de la asignatura