Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
29701 -- Física I
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Son recomendables conocimientos previos de Física y Matemáticas de Bachillerato.

Se recomienda al alumno la asistencia activa a las clases de teoría y problemas, así como un estudio continuado de los contenidos de la asignatura, la preparación de los problemas prácticos que puedan ser resueltos en sesiones posteriores, el estudio de los guiones y la elaboración continua de los resultados de las prácticas y experiencias de laboratorio.

El trabajo continuado es fundamental para superar con el máximo aprovechamiento esta asignatura, por ello, cuando surjan dudas, es importante resolverlas cuanto antes para garantizar el progreso correcto en esta materia. Para ayudarle a resolver sus dudas, el estudiante cuenta con la asesoría del profesor, tanto durante las clases como, especialmente, en las horas de tutoría especialmente destinadas a ello.

Actividades y fechas clave de la asignatura

En el curso 2010-2011 las fechas de inicio y finalización de la asignatura y las horas concretas de impartición se podrán encontrar en la página web del Grado:

http://titulaciones.unizar.es/

Por otra parte, desde el inicio del cuatrimestre los alumnos dispondrán del calendario detallado de actividades (prácticas y experiencias de laboratorio,…). No obstante, y de manera orientativa, el calendario será el siguiente:

1ª semana de octubre.

Inicio de prácticas, experiencias de laboratorio y clases en grupos pequeños.

4ª semana de noviembre.

Prueba intermedia.

Fecha fijada por el centro.

Examen final.