Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
29306 -- Bioestadística
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Se recomienda que se curse de modo presencial, pues la asignatura no requiere una gran memorización pero si una cierta capacidad de abstracción lógica, que puede verse ayudada por la asistencia a clase y la interacción con el profesor y los compañeros.

La asignatura requiere tan sólo de unos conocimientos matemáticos básicos, centrándose en los fundamentos lógicos de la misma. Una mala experiencia pasada con las matemáticas no predice el resultado del estudiante en esta asignatura.

Se recomienda adicionalmente, trabajar en las tareas que se proponen desde la primera semana, pues los nuevos conceptos que se presentan exigen la comprensión de los previos. Si el estudiante tiene dudas, se recomienda consultar la bibliografía que se proporciona, contrastar ideas con los compañeros y finalmente preguntar en clase y/o acudir a tutorías.

Actividades y fechas clave de la asignatura

 

Las fechas de entrega de los problemas y/o trabajos resueltos en grupo son clave pues sólo se aceptaran aquellos trabajos entregados en debido tiempo. El estudiante demuestra de esta manera que sabe gestionar/planificar su tiempo de forma eficiente, en el contexto de un trabajo en grupo.