Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
29223 -- Gestión de servicios de alimentación
Curso:
3
Semestre:
2
Créditos:
6.0
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

Las actividades de evaluación consistirán en:

A) EVALUACIÓN CONTINUA

En esta modalidad , se evaluará el alumno/a de la siguiente forma:

- presentación de un portafolio que recoja ejercicios y/o actividades realizadas en los 4 módulos de la asignatura. Esta prueba supondrá el 60% de la nota final y se supera con al menos un 5,0 sobre 10,0.

La superación de esta prueba acredita el logro de los resultados de aprendizaje número: 1,2,5,6,7.

- realización de una prueba escrita sobre los contenidos teóricos mediante preguntas cortas y tipo test. Esta prueba supone el 40% de la nota final y se supera con al menos un 5,0 sobre 10.  La superación de esta prueba acredita el logro de los resultados de aprendizaje número: 1,2,3,4,7.

Para realizar este tipo de evaluación se requiere la asistencia a al menos 75% de las actividades presenciales totales (clases teóricas y seminarios/talleres prácticos).

 

B) PRUEBA GLOBAL ESCRITA

1.- Realización de una prueba individual escrita sobre el contenido de las clases teóricas:

La prueba consiste en una serie de preguntas sobre los contenidos teóricos de la asignatura. Se plantean cuestiones de respuesta corta y  preguntas tipo test. La superación de esta prueba acredita el logro de los resultados de aprendizaje número: 1,2,3,4,7. 

La prueba sobre los contenidos teóricos supondrá el 40% de la ponderación para la nota final de la asignatura, siempre que se haya obtenido como mínimo una puntuación de 5.

 2. Realización de una prueba individual escrita sobre el contenido de las clases prácticas (seminarios y talleres):

La prueba consiste en la resolución de problemas/cuestiones relacionados con los seminarios y talleres impartidos. La superación de esta prueba acredita el logro de los resultados de aprendizaje número: 1,2,5,6,7.

La prueba sobre los contenidos prácticos supondrá el 60% de la ponderación para la nota final de la asignatura, siempre que se haya obtenido como mínimo una puntuación de 5.

2

Pruebas de evaluación para alumnos que se presenten en las sucesivas convocatorias del mismo curso académico

Aquellos estudiantes que tengan que presentarse a la segunda convocatoria del mismo curso académico (septiembre) por no haber superado la asignatura en primera convocatoria, la evaluación será similar a la de los estudiantes que realicen la prueba global.