Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
29206 -- Metodología científica y epidemiología nutricional
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
6.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Se recomienda haber cursado la asignatura de Bioestadística ya que aporta las bases para la comprensión e interpretación de parte de los contenidos de esta asignatura.

En esta asignatura requiere el trabajo continuo del alumnado para poder asentar los conocimientos y desarrollar la habilidad para resolver los problemas prácticos. Es preciso un conocimiento de inglés que permita la lectura de textos científicos y comprensión del inglés oído; así como se precisa el manejo básico de informática.

Se recomienda consultar la bibliografía que se proporciona, asistir a las sesiones presenciales y acudir a tutorías o mantener contacto telemático con el profesor, especialmente a principio de curso y en caso de no poder asistir a las sesiones presenciales.

Actividades y fechas clave de la asignatura

Serán fechas claves la entrega de ejercicios y lecturas, así como el trabajo en grupo. Se considera muy importante realizar los ejercicios y trabajos de acuerdo a los criterios de calidad marcados al igual que la entrega de los mismos en tiempo debido. De esta manera se pretende que el alumno desarrolle la competencia de gestión de su tiempo en relación a estas actividades.

El cronograma de actividades y plazos de entrega se publicará al comienzo de las clases de esta asignatura, y será recomendable que el alumno lo tenga presente a lo largo de todo el cuatrimestre.