Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
27646 -- Análisis y presupuestación para el márketing
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
5.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Al ser una asignatura optativa del grado en MIM que se imparte en cuarto curso no existen requisitos previos salvo los necesarios para poder matricularse en el Grado de MIM.

Se recomienda la asistencia a las clases y el seguimiento del sistema de evaluación continua tal y como se propone para aquellos estudiantes que deseen lograr así su calificación.

Actividades y fechas clave de la asignatura

Las clases comenzarán y terminarán en el primer semestre del curso de acuerdo al calendario oficial aprobado por el centro (fecem.unizar.es).

Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre cada semana se impartirán dos sesiones semanales de 2 horas de duración cada una.

Durante los meses de Diciembre y Enero se realizará una única sesión semanal de 2 horas de duración para la elaboración y exposición de un trabajo en grupo.

Las fechas y horarios de las sesiones, podrán ser consultadas en los tablones de anuncios y en la página web del centro (fecem.unizar.es).

Asimismo las fechas de exámenes finales de las convocatorias oficiales se pueden consultar en la página web del centro (fecem.unizar.es).