Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
27646 -- Análisis y presupuestación para el márketing
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
5.0
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

En la PRIMERA CONVOCATORIA, los alumnos podrán elegir entre un proceso de evaluación continua o una evaluación global, habida cuenta que la elección de la evaluación continua no supone la renuncia a una posterior evaluación global, siendo la calificación la mayor de ambas.

Evaluación continua

Para la evaluación continua se proponen 3 apartados:

1º.- La realización en clase de ejercicios prácticos sobre la teoría y la preparación de casos prácticos a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Dichos ejercicios y casos prácticos serán elaborados individualmente y discutidos en las clases prácticas, obteniendo una puntuación del 1 a 10. La puntuación media obtenida en los ejercicios y casos prácticos supondrá el 30% de la nota final.

2º.- La realización de unas pruebas escritas sobre los contenidos teóricos del programa a lo largo del curso. La puntuación obtenida en estas pruebas supondrá el 30% de la nota final

3º.- La elaboración y exposición de dos trabajos sobre dos de los temas del programa. La puntuación obtenida en los trabajos supondrá el 40% de la nota final.

Para superar la evaluación continua, el estudiante deberá obtener una puntuación mínima del 50% en cada apartado.

 

Evaluación continua

Apartado 1.- Ejercicios y casos prácticos

30%

Apartado 2.- Pruebas escritas

30%

Apartado 3.- Trabajos

40%

Total

100%

 

Evaluación global

En esta modalidad el estudiante realizará una prueba escrita final que supone el 100% de su evaluación. Dicha prueba constará de dos partes:

  • Una primera parte que incorporará cuestiones teóricas de los capítulos del programa, y cuyo peso será del 50%.
  • Una segunda parte que incorporará cuestiones teórico-prácticas de los capítulos del programa, y cuyo peso será del 50%.

En SEGUNDA CONVOCATORIA se realizará una prueba Global que se regirá por los mismos criterios que los establecidos para esta prueba en la primera convocatoria.