Guía Docente
27645 -- Estrategias de crecimiento empresarial
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
5.0
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Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluación...

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En la PRIMERA CONVOCATORIA, el alumno podrá superar la asignatura de cualquiera de las dos maneras siguientes:

Primera: sistema de evaluación continuo mediante una asistencia regular a las clases y la participación continuada en las diferentes actividades que se desarrollen, lo cual se concreta en lo siguiente:

a) Se valorará la participación activa del alumno en las discusiones planteadas en las sesiones y se solicitarán y/o realizarán 3 trabajos o pruebas individuales de carácter teórico-práctico, representando el 30% de la nota final de la asignatura.

b) El alumno deberá realizar al menos 2 trabajos en grupo en los que se apliquen a una empresa los conceptos adquiridos a lo largo del curso. Dichos trabajos representarán un 50% de la nota final de la asignatura.

c) Se realizará un examen final, de carácter teórico-práctico, que representará un 20% de la nota final de la asignatura.

Segunda: El estudiante que no opte por la evaluación continua, que no supere la asignatura mediante la evaluación continua o quiera mejorar su calificación, tendrá derecho a presentarse a la prueba Global que consistirá en una prueba escrita que se realizará en las fechas indicadas en el calendario aprobado por cada centro. En dicha prueba un 50% de la nota corresponderá con la resolución de casos prácticos y el otro 50% de la nota serán ejercicios teórico-prácticos.

Para la SEGUNDA CONVOCATORIA el sistema de evaluación consistirá en una prueba Global con las mismas características que las detalladas para la primera convocatoria.

Criterios de Valoración

La resolución de los ejercicios solicitados durante el curso y la resolución del examen teórico-práctico final serán valorados por el profesor teniendo en cuenta tanto la precisión y la rigurosidad de las respuestas como la capacidad expositiva del estudiante.