Guía Docente
27639 -- e-Márketing
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
5.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Se recomienda haber superado las asignaturas “Introducción al Marketing” e “Introducción a la Investigación de Mercados” ya que en ellas se exponen conceptos fundamentales que se presuponen conocidos en la asignatura “e-Marketing”. Asimismo, se recomienda cursar de manera simultánea esta asignatura con “Marketing Estratégico” por las interrelaciones existentes.

Por otro lado, para un mejor aprovechamiento de la asignatura se recomienda disponer de conocimientos informáticos a nivel de usuario y comprensión lectora de inglés.

Finalmente, es recomendable la asistencia a las diferentes sesiones teóricas y prácticas previstas, así como el aprovechamiento de las tutorías y los canales de comunicación online propuestos.

Actividades y fechas clave de la asignatura

Las clases de la asignatura darán comienzo la primera semana del primer semestre del curso académico, siguiéndose el calendario oficial del centro.

Las fechas concretas de las actividades clave de la asignatura se fijarán de acuerdo con el calendario académico y el horario establecido por la Facultad de Economía y Empresa, informándose de ello a los estudiantes a través del ADD, Twitter y de la página web del Centro (http://fecem.unizar.es). Es obligación del alumno conocer las actualizaciones que se vayan realizando en estos medios.

Recursos Web

Se puede acceder a información, convocatorias y materiales de la asignatura a través del ADD (http://moodle2.unizar.es/). Asimismo, se dispone de un canal de comunicación oficial de la asignatura en Twitter (https://twitter.com/emark_uz), a través del cual se realizan actividades prácticas, se informa de aspectos relativos a la asignatura y se complementan las tutorías presenciales.